Como Hacer Crema Pastelera

  • Crema Pastelera

  • Crema Pastelera
    con Chocolate

  • Crema Pastelera
    con Natillas

  • Crema Pastelera
    con Flanin

  • Crema Pastelera
    con Huevo


  • "Como Hacer Crema Pastelera"

    Como Hacer Crema Pastelera





    Aquí os mostramos de forma resumida la preparación tradicional de una magnífica crema pastelera. En la web podrás encontrar todo tipo de recetas y variantes de la misma detalladas paso a paso.

    Como Hacer Crema Pastelera:

    Preparación:

    Aquí vamos a aprender cómo hacer crema pastelera de una forma sencilla, da igual que no tengas mucha experiencia como cocinero para conseguir un gran resultado. La elaboración de estas recetas son bien sencillas y apenas nos tomará mucho tiempo en la cocina. Para comenzar vamos a poner a calentar la leche en un cazo la leche junto a la vainilla, removemos y esperamos a que la mezcla de ambos comience a hervir, después lo apartamos del fuego y reservamos.

    Después en un bol ponemos la harina y el azúcar mezclados, lo regamos con un chorrito de leche templada, un huevo y las otras 7 yemas separadas de las claras. Seguro que muchos de vosotros pensáis que la yema es la parte menos saludable del huevo, sin embargo debes saber que es una gran fuente de vitaminas como la A, D, E, B1, o B2, además de minerales como fósforo, hierro y potasio. se mezcla todo.

    Añade a la mezcla la leche que nos queda y lo ponemos a calentar hasta que espese, no debemos dejar de remover en ningún momento para que la salsa tome consistencia. Una vez que lo hayamos conseguido vamos a apartar del fuego y lo dejamos enfriar. Por último colocamos la mantequilla como una capa por encima y ya tenemos lista nuestra estupenda receta de crema pastelera.